“Hija Mía, No Tengas Miedo”

Hija mía, ¡no Tengas Miedo! es un libro devocional que comenta cada historia de la Biblia en la que se mencionan los términos miedo y temor.
El miedo es el tema del gran conflicto. Por otra parte, el temor a Dios es una forma de adoración. El enemigo de las almas toma nuestros miedos como una forma de adoración a él, por eso trabaja afanosamente para convertir a las personas en soberbias, altivas e incrédulas del Dios Creador. Pero Jesús nos dice: “Hija mía, ¡no tengas miedo!”.
Tú serás doblemente bendecida si revisas el contexto de cada cita y acompañas esta lectura con la del año bíblico que está incluido al final del libro.
Este devocional intenta cubrir los intereses de todas las lectoras. Las mujeres que aman el estudio profundo disfrutarán el análisis de las palabras en su idioma original. Las que prefieren material denominacional se deleitarán con los aportes del Comentario bíblico adventista, de los folletos de la Escuela Sabática y de las citas de Elena G. de White sobre el tema del libro. Las que aman y aprenden de las historias de la vida real se motivarán con el relato de algunos testimonios de la autora.
La oración de la autora para ti es la siguiente: “¡Mi Señor y Dios, a ti sea toda honra, gloria, alabanza, y majestad! Tú, quien conviertes los miedos en fortalezas, recibe esta ofrenda escrita; que cada mujer que lea este devocional pueda ser bendecida y enriquecida emocional y espiritualmente. Amén”.
Comentarios recientes